Búsqueda

Categoría

Estilo

Tipo

Zona

Rango de precios

Elrow Sevilla - Feria de Abril 2021

Elige tus entradas
  • Concert Route 2020 AIE
  • A partir de 18 años
  • Ver condiciones de venta

· ELROW, CHINESE ROWYEAR ·
:: Nueva fecha sábado 17 Abril 2021

Apertura puertas a las 12:00h
Auditorio Rocío Jurado, Sevilla

¡¡ATENCIÓN!!: Este evento ha sido aplazado, la nueva fecha es el día 17 de abril de 2021. Desde Ticketbell estamos haciendo todo lo posible por ayudar en esta situación, por eso os agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia. Si ya tienes tu entrada para este evento, no tienes que preocuparte por nada, es una entrada totalmente VÁLIDA. Por favor, revisa tu e-mail ya que hemos enviado un correo a todos los compradores con la información disponible e indicando los procedimientos a seguir. Si no has recibido el e-mail o tienes alguna duda, por favor escríbenos a devoluciones@ticketbell.com 

Lamentamos las molestias causadas y os deseamos a todos mucho ánimo en estos días! 
Elrow brilla con los primeros rayos de sol. Cumpliendo su función primordial de entretener y divertir, elrow logra esos dos objetivos cada vez que abre las puertas, bien sea desde su hogar original en Viladecans, su hogar de verano en Amnesia Ibiza o las numerosas salas y festivales que han disfrutado del desenfreno y la alegría que elrow lleva por bandera.
 
Una experiencia en la que el espectáculo, la música, el color y la diversión, elementos esenciales que componen el ADN de elrow, se unen para crear esa experiencia única y envolvente en la que el cliente se adentra cuando cruza las puertas de cualquiera de los eventos, da igual la ciudad, país, continente u hora…
 
Gracias a todos estos elementos, elrow se convierte, junto a todos sus asistentes en una gran familia que disfruta de la experiencia de una manera cercana, algo que solo se logra gracias a la conexión máxima entre el show, los artistas, performers y el público.
 
Diversión y entretenimiento desinhibido que hacen de elrow una experiencia única e irrepetible.
Consigue ya tus entradas para Elrow Sevilla 2020 y que no te lo cuenten.

NO ESTÁ PERMITIDA LA LIBRE SALIDA DEL RECINTO.  Si sales del Recinto perderás todos los derechos que te da tu entrada y para volver a acceder tendrás que comprar una nueva entrada en taquilla.
Solamente si adquieres tu Pulsera de Salida te dará derecho a salir y volver a acceder al recinto una vez.  Precio de la Pulsera de salida 8,00 € (Incluye una consumición).
Horario de salida: Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas.  A Partir de las 18:00 horas no se venderán pulseras de salida.